Shoot Bubble gratis para Android

Si tienes un Smartphone con Android y estas buscando un juego entretenido para pasar un buen rato de diversión entonces te recomiendo descargarte el Shoot Bubble gratis para Android, este es el clásico juego en donde deberás disparar para romper las burbujas, pero no es tan sencillo como parece ya que estas burbujas que debes romper tienen que ser una combinación de 3 o más burbujas del mismo color, de esta manera iras eliminando una gran cantidad de burbujas para que estas no se acumulen y no te hagan perder el juego, si logras eliminar una buen a cantidad de burbujas pasas al siguiente nivel de Shoot Bubble.



Características del juego:

1. Jugando en modo de puzle: Shoot Bubble cuenta con más de 150 niveles.
2. Jugando en modo recreativo: las burbujas bajarán poco a poco, por lo que deberás disparar rápidamente para que estas no te superen.
3. Centro de juegos: obtendrás 10 puntos por cada burbuja que revientes y podrás enviar tu puntuación más alta a la tabla de clasificación a nivel global.

Date una vuelta por Google play para descargar el Shoot Bubble gratis para Android.

Enlace | Shoot Bubble
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment