Modding, expresa tu estado de ánimo en esta red social

Cada día aparecen nuevas redes sociales de diferentes temáticas en busca de un público puntual, estas redes sociales tratan de diferenciarse de la red social líder como lo es Facebook ofreciendo diferentes servicios y actividades para que puedas probar otras alternativas. Para seguir en la línea de estas nuevas comunidades vamos a compartir una llamada Modding, esta red social les ofrece a sus usuarios la oportunidad de expresar tu estado de ánimo o bien compartir tus sentimientos como tristezas, enojos, alegrías, vivencias o cualquier otro sentimiento encontrado que tengas en ese momento especial.



Para registrarte en Modding tienes varias opciones para ingresar, conectarte con tu cuenta de Twitter o Facebook, también cuenta con la opción de registrarte vía email como lo harías en cualquier otra red social o comunidad, una vez dentro de Modding ya podrás participar expresando tu estado de ánimo con otros usuarios del sitio, si bien esto También podríamos hacerlo en Facebook la particularidad de Modding es que podrás recibir aliento y consejos de otros usuarios que pueden estar pasando por tu misma situación.

Enlace | Modding
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment