Make Me Zombie, conviértete en Zombie creando fotomontajes para Halloween

Se viene Halloween y que mejor que ir preparándose para esta fiesta del terror, para esto puedes ir poniéndote a tono con esta aplicación llamada Make Me Zombie, esta herramienta online nos va a permitir crear fotomontajes para Halloween convirtiéndote en un Zombie. Para crear nuestro fotomontaje en Make Me Zombie es muy sencillo, solo debemos presionar “Make Me Zombie!”, luego nos aparecerá el boton para seleccionar una foto desde nuestra PC, los formatos de imágenes que puedes subir son JPEG, PNG y Gif, una vez subida nuestra foto en el sitio esperamos unos cuantos segundos para tener nuestra foto al mejor estilo Zombie para Halloween.


Una vez terminado el fotomontaje en Make Me Zombie tenemos la opción de descargarla a nuestra PC o de compartirla en varias redes sociales con nuestros amigos, Make Me Zombie también te da el código EMBED o un link personalizado para que puedas compartirlo en donde quieras. Si estas buscando realizar un fotomontaje divertido y original para Halloween entonces no dejes de darte una vuelta por Make Me Zombie.

Enlace | Make Me Zombie
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment