Jazmine, mira videos de Youtube en HD desde tu iPhone o iPad

Para todos los usuarios que tienen un iPhone o iPad, seguramente han tenido algunas complicaciones al ver vídeos de Youtube, esto a pesar que sacaran Youtube para iOS, donde está aplicación sigue teniendo una serie de errores y es por eso que debemos buscar otras alternativas para poder ver vídeos de gran calidad. Es por eso, que está vez, traemos una de las mejores aplicaciones online gratis, donde su objetivo principal será ofrecernos la mejor calidad en audio y vídeos de Youtube. Jazmine es una de las aplicaciones para iOS gratis, donde el objetivo principal de la misma; será que sea más fácil encontrar vídeos en Youtube, además que contengan una calidad HD y HQ, esto provocara que sea ideal para utilizar. También, se puede considerar cómo una excelente herramienta de búsqueda dentro de los vídeos en Youtube y con esto, podremos usarla cuantas veces sea necesario.



Para usar Jazmine para IOS, es necesario vincular nuestra cuenta de Youtube y con esto nos aparecerán nuestros favoritos, recomendaciones y vídeos con la mejor calidad, al igual que los más votados.

Enlace | Jazmine
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment