FeedGrabbr, fuentes de información y noticias en tu sitio web

Si cuentas con un blog o sitio web entonces FeedGrabbr puede ser una herramienta de mucha utilidad para ti, se trata de un servicio simple pero de mucha utilidad en la que podremos ofrecer noticias y actualizaciones en tu sitio con solo colocar un widget en el, podremos ofrecer noticias de nuestro propio sitio web o de sitios externos que visitemos habitualmente o que estén dentro de nuestros favoritos, de esta manera se mostraran las noticias en general o de algún canal determinado con solo agregar el enlace RSS, también tenemos una opción de agregar hasta 20 fuentes diferentes de noticias para que se vean en nuestro widget.



Para utilizar el servicio de FeedGrabbr debes registrarte y esperar a recibir una invitación en tu correo electrónico, una vez obtenida la invitación puedes configurar el widget en su tamaño, colores y letras que mejor se adapten al diseño de tu sitio, cabe comentar que en este widget aparecerá una imagen en miniatura y un abreve introducción de la noticia con lo que tendrás varias opciones para ver estas fuentes.

Enlace | FeedGrabbr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment