Ebuddy Messenger gratis para Google Chrome

Para todos los usuarios que tienen Google Chrome cómo su navegador predeterminado, debemos decir que traemos una de las mejores aplicaciones online gratis que conforme han pasado los años se ha convertido en una de las más importantes, principalmente para todos aquellos que gustan de estar en contacto con todos sus amigos por medio de MSN, Facebook o incluso Twitter, por lo que presta atención a está excelente aplicación. Ebuddy Messenger es una de las nuevas extensiones de Google Chrome con la que no se necesitara tener abierto las páginas de Facebook o MSN abierto, simplemente con está extensión, cualquiera que nos hable nos mandara un aviso para mantener una charla con el y con esto seguir navegando sin tener que estar entrando a distintas páginas. Se debe decir que se convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que gustan de estar todo el tiempo en contacto con sus amigos.



Para instalar Ebuddy Messenger para Google Chrome, es necesario instalarlo en nuestro navegador y una vez esto, iniciar sesión con nuestras cuentas que utilicemos cómo Facebook o MSN, con esto mantendremos el contacto con todos los usuarios.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment