DespechMode, el sitio dedicado para los despechados y las decepciones amorosas

Si en Dominio Blogger faltaba algún sitio curioso o llamativo por agregar creo este era uno de ellos, se trata de DespechMode un sitio para aquellos que están saliendo de una decepción o ruptura amorosa. El contenido que encontraremos en DespechMode es un tanto ¿freaky? Yo diría que bastante freaky pero debemos decir que bastante entretenido para distraerse un buen rato, algunas de las cosas que encontraremos en el sitio son frases inspiradoras, ideas de venganza, interacción con otros despechados, consejos entre otras cosas, otro dato curioso que podemos ver es un juego en un bar en donde podrás arrojarle a Cupido los regalos que te obsequio tu ex pareja y con esto ganar puntos que podrás usar n el sitio.




En DespechMode también encontraras una ciudad con lugares como un bar, un china town, un club nocturno y en particular una librería en donde podrás adquirir libros de superación personal  y de autoayuda por algunos dólares, cabe resaltar que para ingresar a DespechMode  es necesario que ingreses por medio de una cuenta de Twitter o Facebook. En fin, un lugar realmente curioso que no deja de ser entretenido para pasar un rato lejos de aquellos recuerdos difíciles de olvidar.

Enlace | DespechMode
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment