Colingo, aprende ingles con profesores de Estados Unidos de manera gratuita

Hoy en día saber uno o varios idiomas nos ayuda mucho en lo laboral, para manejarse en el exterior en el caso de realizar algún viaje o bien para conocer nuevos amigos de otros países que hablen este idioma. Por esto mismo para que puedas aprender ingles de manera gratuita te presentamos Colingo, este sitio te brinda cursos de ingles gratuitos online utilizando la tecnología de los hangouts de Google Plus, de esta manera podrás tomar clases de ingles con profesores nativos de Estados Unidos que estarán disponible en Colingo para que aprendas de manera sencilla y personalizada este idioma.



Para empezar tus clases en Colingo debes seleccionar el nivel que manejes este idioma, también debemos indicar que es lo que queramos mejorar como escritura, el habla, vocabulario, lectura, escucha etc. Luego eliges el profesor que te ayudara a aprender y manejar este idioma en sus clases. En verdad Colingo es de mucha utilidad para aquellos que quieren aprender ingles ahorrándote de pagar esos cursos costosos  de idiomas lejos de tu hogar y que en muchos casos no llegamos a conseguir el nivel de aprendizaje que estábamos buscando.

Enlace | Colingo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment