Block Struggle, juego gratis para Android y iPhone

Existen diferentes juegos gratis que nos pueden hacer pasar horas en nuestra tableta o Smartphone, es por eso que está vez, traemos uno de los juegos más populares para Android y iTunes que se está convirtiendo en uno de los más descargados de estás aplicaciones. Por lo que si te gusta el hexis, traemos uno de los juegos Android y juegos para iPhone, donde pasaremos horas tras horas de diversión con tan sólo unos cuantos minutos. Block Struggle es uno de los juegos Android, donde podremos pasar horas de diversión y es que este juego, su objetivo es juntar las piedras del mismo color para que estás vayan desapareciendo y una vez esto, se puedan ir obteniendo una mayor cantidad de puntos. Se debe decir, que este juego es la gran competencia de Angry Birds en la actualidad.



Para descargar Block Struggle, es necesario tener en cuenta que necesitamos un espacio de 5 MB libres para poder utilizar está aplicación. Cabe señalar que este juego es uno de los más adictivos del momento.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment