Bayoom, la red social para conocer nuevos amigos

Si te gusta conocer gente, entonces seguramente has utilizado las típicas redes sociales cómo Facebook y Twitter, sin embargo, para todos aquellos que buscan nuevas redes sociales, traemos una de las opciones más importantes del momento. Por lo que presta atención y es que conocerás gente de cualquier punto del planeta. Cabe señalar que cuenta con una similitud a las red social de Badoo, por lo que es garantizado encontraremos a alguien de nuestra ciudad. Bayoom es una de las nuevas aplicaciones online donde podremos conocer gente de cualquier parte del mundo. Aunque por ahora sólo se encuentra en ingles, se espera que en los primeros meses del 2013, saquen una versión con varios idiomas para todos los usuarios. Debe mencionarse que conocer personas en Bayoom, puede ser una propuesta demasiado atractiva y es que encontramos personas de todo el mundo.



Para registrarse en Bayoom podemos hacerlo mediante el registro “común” o también por medio de nuestras redes sociales. Con esto, tenemos una oportunidad de ingresar más rápido a nuestra nueva red social.

Enlace | Bayoom
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment