Gobefore, transmisiones por webcam desde lugares de entretenimiento

Gobefore, transmisiones por webcam desde lugares de entretenimiento
Para aquellos que quieran conocer sitios de entretenimientos de todas partes del mundo entonces Gobefore será la herramienta que te muestre webcam´s en directo desde lugares de entretenimiento desde muchos lugares del mundo. Desde Gobefore podrás ver estas cámaras web que transmiten las 24 horas desde discotecas, bares, hoteles, restaurantes y desde muchos otros lugares de de ocio y esparcimiento alrededor del mundo, el funcionamiento es muy sencillo ya que solo debemos elegir el país y el lugar de donde este la cámaras transmitiendo, también contamos con la opción de categorías en la columna lateral que con solo un click nos dará una lista de las cámaras que estén disponibles en el momento.


Gobefore, transmisiones por webcam desde lugares de entretenimiento

En Gobefore no solo podrás ver las cámaras en directo sino que también podrás ver fotos, datos del sitio, videos, el mapa de su ubicación y la opción de comentar en ese perfil. En el caso que tengas algún local de entretenimiento como los que mencionamos anteriormente y tengas conexión a internet puedes agregar tu cámara web para transmitir en directo desde allí mismo, esta opción es interesante ya que te permitirá dar a conocer tu negocio a todo el mundo.

Enlace | Gobefore
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment