Tackk, agrega mensajes a tus fotos o imágenes y compártelas

Una vez más vamos a compartir una buena alternativa para diseñar y utilizar en tus redes sociales, esta herramienta que vamos a compartir hoy se llama Tackk la cual nos permite agregarle textos a tus fotos o imágenes con un toque especial para luego compartirla con tus amigos y familiares. Para empezar a utilizar las herramientas de Tackk deberemos seleccionar una imagen o una foto desde tu computadora, una vez seleccionada la imagen la subimos dándole click a “ADD YOUr PHOTOS” esta opción saldrá cuando acercamos el puntero del mousse a la imagen.



Una vez que tenemos la imagen en el panel de Tackk podemos empezar a editar paso a paso para ir personalizando la imagen con mensajes, para esto usaremos el editor que vemos al costado de la imagen, allí podremos cambiar colores, tipo de textos (fonts o fuetnes), fondos de imagen etc, al otro lado del editor tenemos la opción de agregarle una plantilla “Theme” que se ajuste a la idea que vayamos a implementar. Para cambiar los textos solo acercamos el puntero del mousse a los títulos en donde veremos que nos sale la opción para editar y agregar el texto que queramos, antes de guardar o compartir el trabajo podemos darle una vista previa presionando el boton “Preview” que está en la parte superior de la imagen, por ultimo si todo quedo como nos gusta podremos compartir nuestra creación en las redes sociales.

Enlace | Tackk
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment