SkillPages, encuentra el experto que estabas buscando

Si crees tener una habilidad y quieres presentarla ante todo el mundo, entonces seguramente crees que esto es imposible. Sin embargo, conforme han ido aumentando las nuevas aplicaciones online gratis, podemos decir que ahora traemos una gran opción, para que presentes al mundo todas tus habilidades curriculares o personales que cada ser humano tiene. Por lo que presta atención a está que es una de las nuevas redes sociales. Skillpages es una red social y buscador, donde con tan sólo poner las habilidades que estamos buscando en una persona, encontraremos alguien que pueda cubrir ese perfil. Ya sea músicos, psíquicos, expertos en programación o amantes de los videojuegos es algo que podremos encontrar dentro de este sitio.



Para usar Skillpages, es recomendable iniciar sesión mediante nuestra cuenta de Facebook y con esto podremos ponernos en contacto con estás personas. Algunas ofrecen sus servicios con un costo, mientras que otras lo hacen de puro gusto y gratis.

Enlace | Skillpages
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment