PicLits, crea historietas o efectos a tus imagenes

¿Te gustaría contar una historia? O simplemente agregar una serie de textos a nuestras imágenes, entonces seguramente has buscado este tipo de aplicaciones gratis, pero la gran mayoría son demasiado amateur y esto provoca que no queden cómo se esperaba. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones online gratis donde podremos darle una visión diferente a nuestras imágenes para que puedas lucirlas con todos tus amigos. Piclits es una de las aplicaciones online gratis donde podremos agregar textos, efectos a todas nuestras imágenes y es que todo se puede hacer cómo una historieta. Incluso puede servir para dedicar una postal o hacer lucir nuestras imágenes de manera diferente, es por que está aplicación es demasiado utilizada en la actualidad y es que al ser gratuita además de contar con tantas herramientas se convierte en una gran oportunidad.



Para usar PicLits es necesario cargar una imagen y después de esto agregaremos todos los efectos que sean necesario. No necesitamos ninguna clase de registro y es que aun siendo una página demasiado sencilla, tiene grandes efectos para lucir nuestra foto.

Enlace | PicLits
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment