Moment.Me gratis para Twitter

Si sueles usar de manera frecuente Twitter, entonces seguramente encuentras una serie de imágenes o vídeos que son demasiado interesantes y te gustaría tenerlos en tú cuenta para poder verlos más tarde. Debemos decir que para todos aquellos que necesitan guardar estás aplicaciones, entonces presta atención y es que traemos una de las mejores aplicaciones para iPad, donde podremos guardar todo lo que deseemos que encontremos en nuestras notificaciones de TwitterMoment.me es una de las aplicaciones iTunes gratis, donde podremos almacenar desde tweets, vídeos o imágenes que otras personas van publicando. Se debe señalar, que esto sumamente rápido y se ira almacenando por medo de carpetas para evitar que se acumule cualquier tipo de archivo. Está aplicación es ideal para todas las personas que pasan horas dentro de su cuenta de Twitter.



Para usar Moment.me es necesario tener 2 MB libres de almacenamiento y una vez esto, podremos utilizarla con tan sólo iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter. Un punto para recalcar es que es una de las mejores aplicaciones para twitter gratis.

Enlace | Moment.Me
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment