MashMe TV., crea divertidas salas de chat o video chat gratis

¿Te gustaría hacer una sala de chat para todos tus amigos?, algunas veces necesitamos descargar programas demasiado pesados o simplemente que no volveremos a utilizar. Es por eso que si te gusta pasar horas conversando o te gusta hacer vídeo charlas, entonces traemos una de las mejores aplicaciones online gratis y con esto podremos pasar horas de diversión y conversación con todos nuestros amigos sin importar el lugar donde se encuentren. MashMe TV, es una de las aplicaciones gratis; donde podremos crear salas de chat, vídeo chats, chats de audio, entre otras opciones para pasar un rato de diversión y es que con MashMe TV no es necesario instalar aplicaciones demasiado pesadas. Aunque por ahora se encuentra en su versión BETA, podemos decir que es una gran oportunidad para innovar nuestros programas de mensajería gratis.



Para usar MashMe TV, es necesario iniciar sesión desde nuestra cuenta de Twitter, Google o Facebook; con esto no será necesaria ninguna clase de registros. Una vez que te has registrado, podrás crear tus salas e invitar amigos.

Enlace | MashMe TV
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment