LooGix, crea animaciones Gif con esta aplicación online

Ahora está muy de moda utilizar animaciones Gif en diversos sitios como en redes sociales, foros y comunidades en internet, para que no te quedes sin tu animación Gif te recomiendo una aplicación sencilla como lo es LooGix, este sitio cuenta con una herramienta para crear nuestras aimaciones Gif con solo subir las imágenes al sitio. Para empezar a crear tu propios Gif deberás subir 3 imágenes desde tu PC, en el caso de querer agregar más imágenes a tu animación tendrás que agregarlas usando la opción de “Add one more picture”, luego le das el tamaño y la velocidad de movimiento.



Una vez que ajustamos estos detalles clickeamos “Generate Animation” con esto ya tendremos terminado nuestra animación, por ultimo podremos descargar la animación Gif a nuestra PC, compartirla en redes sociales o utilizar los links y código HTML para agregarlo en algún foro, sitio web o usarlo como avatar en alguna comunidad. En el caso de querer hacer algo más vistoso LooGix cuenta con opciones y efectos especiales que puedes añadirle a tu animación Gif.

Enlace | LooGix
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment