LikeAlyzer, analiza y obtén información de cualquier página de Facebook

Si tienes curiosidad de saber la actividad de alguna pagina de Facebook (o fanspage) en particular entonces con LikeAlyzer podrás saber exactamente la información que estas buscando, el método de LikeAlyzer es muy sencillo, solo pegamos el link o URL de la página de Facebook en la barra verde similar a las que vemos en los buscadores, luego presionamos la “lupa” para que empiece a analizar el sitio, en algunos segundos tendremos la información detallada de la fanspage. Algunos de los datos que podremos saber con LikeAlyzer es la actividad del grupo, cantidad de publicaciones, cantidad de fans etc…



Otro dato interesante que nos da LikeAlyzer son las recomendaciones que podremos aplicar para aumentar la cantidad de fans y la actividad del sitio. La verdad que esta aplicación es de mucha utilidad para aquellos que cuentan con grupos de facebook grandes como grupos con fans de bandas o artistas, grupos con seguidores de sitios web, grupos de empresas y compañías o bien para aquellos que por curiosidad quieren tener datos específicos del grupo donde participen.

Enlace | LikeAlyzer
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
20 de septiembre de 2012, 12:34 ×

Muy interesante, lo compartiremos también :D
Un saludo.

Balas
avatar
admin
20 de septiembre de 2012, 20:28 ×

Marcelo gracias por comentar amigo, saludos! ;)

Balas
avatar
admin

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment