Kids Email, servicio gratuito de correo para los más pequeños del hogar

Hoy en día los niños tienen acceso a internet a muy temprana edad ya sea para realizar trabajos escolares o bien para pasar un rato de entretenimiento y diversión, por eso para que tengan una herramienta más de entretenimiento y  comunicación les presentamos Kids Email, este sitio ofrece un servicio gratuito de correo electrónico hecho a medida para los más pequeños del hogar. Kids Email también ofrece opciones de seguridad realmente importantes como filtros anti- spam, palabras ofensivas y control parental, incluso los padres recibirán en sus correos los mails que envíen o reciban en sus cuentas.



Otro datos a destacar de Kids Email es que podrás ajustar los días y las horas en los que los chicos podrán utilizar el servicio de correo limitando también que tipos de archivos pueden adjuntar en sus correos, debemos resaltar que los chicos solo podrán enviar y recibir correos de las personas que tengan añadidos en sus listas siempre que esté aprobado por los padres. Kids Email es un muy buen servicio para que los chicos aprendan a cómo manejarse enviando y recibiendo mails con sus amigos y familiares. Quizás el único inconveniente de este servicio es que aun esta en ingles, aunque con la ayuda de los padres seguramente lo usaran sin problema alguno.

Enlace | Kids Email
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment