Infuse Learning, da clases o charlas por medio de videos o chats

¿Eres maestro?, ¿te gusta enseñar? O simplemente ¿quieres divertirte?, entonces para todos aquellos que gusten de hacer vídeos o explicar a todos nuestros amigos cualquier cosa, desde matemáticas, español, historia o programación, se puede convertir en una gran alternativa para ayudar a cualquier persona desde internet. Por lo que traemos una de las mejores aplicaciones online gratis para alumnos y maestros que tengan dudas o quieran enseñar a cualquier persona del mundo.
Infuse Learning, es una de las aplicaciones gratis; donde podremos subir vídeos o hacer chats para enseñar cualquier cosa. Ya sean materias de la escuela o simplemente cosas que se aprenden incluso de la vida, es algo que nos servirá, cuando muchas personas tengan duda al respecto de cualquier cosa, entonces esté sitio podría ayudarnos y es que también se crean una serie de discusiones en su foro.



Para usar Infuse Learning podemos crear desde chats privados o públicos para que no sea necesario el registro de usuario. Necesitaremos registrarnos con nuestro nombre y con esto, se podrá utilizar al instante.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment