Good Sort, analiza tus comentarios en Facebook con esta aplicación para iPhone

Seguramente alguna vez te has preguntado, ¿cuántas veces han dado likes a mis comentarios?, esto hace que busquemos la manera de hacerlo pero entre tantas publicaciones puede resultar tedioso y frustrante. Además que son mensajes que tienen años y por lo mismo, es necesario buscar otro tipo de aplicaciones gratis que nos ayuden para mantenernos informados de la actividad de nuestro Facebook.
Good Sort es una de las aplicaciones iTunes donde nos permitirá encontrar una serie de herramientas que nos permitirán saber cual ha sido la aplicación con más likes, la más antigua, la menos calificada, entre otras opciones que encontráremos al usar Good Sort. Un punto fundamental para señalar es que nos brinda diversos contenidos que hemos publicado en Facebook.



Para usar Good Sort es necesario instalarlo en nuestra cuenta de Facebook para permitirnos actualizar nuestra frecuencia de votos, likes y comentarios, además de brindarnos un uso optimo de está aplicación que es totalmente gratis.

Enlace | Good Sort
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment