Facebridge, conéctate a Facebook desde tu trabajo sin que tu jefe se entere

Muchas personas no pueden estar ni un segundo sin estar conectado en Facebook, los motivos pueden ser muchos, como para estar conversando con amigos, ver las actualizaciones de sitios donde estemos registrados entre otras cosas. El problema es cuando queremos conectarnos a Facebook desde lugares como universidades, colegios o desde el trabajo en donde bloquean el acceso a esta red social, para que esto no suceda vamos a compartir una aplicación llamada Facebridge que va a permitir conectarte a Facebook por medio de su servicio de proxy salteando cualquier restricción que puedan ponerte.



El funcionamiento de Facebridge es muy sencillo, solo debes clickear “Access Now”, luego nos aparecerá la portada de Facebook en la cual ingresamos normalmente como lo hacemos habitualmente, seguramente veras que la dirección que aparecerá en el navegador es la de Facebridge, no te preocupes ya que es la URL desde donde debes ingresar para saltear el bloqueo.

Enlace | Facebridge
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment