Dvour, la red social para los amantes de la buena cocina

Cada día aparecen nuevas redes sociales que brindan temáticas especificáis  que agrupan hobbies o intereses en comunes, en esta oportunidad vamos a hablar de una red social para aquellos amantes de la buena cocina, la nueva comunidad o red social en cuestión se llama Dvour , un sitio que te brinda la posibilidad de compartir y aprender de otros usuarios el secreto de la cocina casera y culinaria ¿Por qué no?. Para participar en Dvour  solo deberemos registrarnos, luego pasamos a crear un perfil en el cual colocaremos los datos solicitados y una imagen como avatar.



Una vez creado nuestro perfil en Dvour podremos comenzar a explorar las recetas, trucos y consejos  que comparten los usuarios del sitio para aprender de estas recomendaciones y también para obtener nuevas ideas para elaborar nuestras próximas comidas. En el caso que tengas alguna receta creada por ti entonces compártela en Dyur para que otros usuarios puedan preparar y comentar que tal quedo el preparado de la receta. Para compartir tus creaciones en Dvour solo debes  colocar 1 o varias imágenes (fotos) de la elaboración, una descripción, agregar un listado de los ingredientes y los pasos que deben seguir para elaborar la preparación.

Enlace | Dvour
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment