Campayn, contrala el SPAM de tú bandeja de correo

La gran mayoría de las personas que utilizan el internet, tienen una cuenta de correo electrónico; esto provoca que nos encontremos expuestos a una serie de ataques de SPAM, pero la gran parte de las veces, son provocados por nosotros mismos, debido que nos suscribimos a una serie de cosas que aparecen en la internet y esto hace que se inunde nuestra bandeja de este tipo de mails de propagandas y maliciosos. Por eso mismo, traemos una de las mejores aplicaciones online gratis, donde podremos cuidar más nuestra bandeja de entrada.
Campayn es una aplicación donde podremos organizar este tipo de correos, principalmente de aquellos sitios que diariamente mandan SPAM a nuestra bandeja. Es entonces que podremos programar que tipo de correos aparecerán en nuestra bandeja, mientras que otros se ubicaran en la bandeja de SPAM o correo no deseado.



Para usar Campayn es necesario registrarnos por medio de Facebook y lo tendremos gratis de por vida, además que cada determinado tiempo, nos entregara un reporte de los correos que fueron movidos o eliminados para evitar el ataque malicioso de correos electrónicos.

Enlace | Campayn
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment