WebSapp, envía mensajes gratis a cualquier dispositivo

Seguramente has escuchado hablar de WhatsApp y es que este programa de mensajería gratis, es uno de los más populares que se pueden encontrar en la actualidad. Se debe decir que existen distintas aplicaciones gratis donde podremos estar en contacto con nuestros amigos. Sin embargo, ¿qué pasa con las personas que no tienen WhatsApp?, muchas veces se han perdido la oportunidad de mantener el contacto con estás personas y es que este programa es el más utilizado dentro de Android e IOS.
WebSapp es una de las aplicaciones gratis, donde por medio de nuestro ordenador; se podrá crear una cuenta en WhatsApp y sin tener un móvil compatible o simplemente sin usar está aplicación en nuestro Smartphone, podremos comunicarnos cómo si estuviéramos usando un teléfono. Se debe señalar que WebSapp se basa únicamente para PC, por lo que si tienes cámara y micrófono podrás comunicarte con cualquier persona.



Para descargar WebSapp es necesario tener tan sólo 3 MB dentro de nuestro ordenador  y después crear nuestra cuenta de usuario para estar en contacto con todos nuestros amigos.

Enlace | WebSapp
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment