uWhisp, envía mensajes de voz a tus amigos de Facebook o Twitter

Estas son las aplicaciones que muchas veces nos simplifican el modo de comunicarnos con nuestros amigos, esta herramienta se trata de uWhisp una aplicación que nos permite enviar mensajes de voz a nuestros contactos y amigos de Facebook, Google plus o Twitter. Para empezar a enviar tus mensajes de voz con uWhisp deberás integrar esta aplicación en Facebook o Twitter, una vez instalada esta herramientas tendrás disponible el botón de uWhisp para iniciar la grabación del audio que quieras compartir con tus amigos, de esta manera tendrás una opción divertida para comunicarte con tus amigos.



En el caso que participes en otras redes sociales puedes instalar uWhisp en tu navegador y desde allí te aparecerá un widget para que puedas enviar tus mensajes de voz, otra alternativa para compartir los audios es por medio de un link o URL al cual solo deberás copiar y pegar en donde desees.

Enlace | uWhisp
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment