Tuitpix, crea y diseña tu avatar en 8 bits o pixelado

Desde hace algún tiempo están muy de modas utilizar avatares pixelados o en 8 bits, por eso para que te sumes a esa moda te presentamos Tuitpix, esta aplicación online te va a permitir crear tu propio avatar pixelado en pocos pasos y de manera gratuita. Para crear tu avatar en Tuitpix no es necesario estar registrado ya que podemos utilizar la aplicación apenas ingresamos al sitio, para diseñar nuestro avatar deberemos seleccionar el color de piel, el cabello, escoger barba, bigotes o sonrisas,  por último la ropa que vayamos a colocarle a nuestro avatar.



Si bien crear un avatar en Tuitpix es muy sencillo no deja de ser un diseño atractivo que podremos utilizarlo en Twitter con solo loguearnos con nuestra cuenta, también podremos utilizar nuestro avatar en otras redes sociales, comunidades, foros o en el Messenger. El servicio que brinda Tuitpix está en varios idiomas incluido el español con lo cual te será muy fácil usar las herramientas del sitio.

Enlace | Tuitpix
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment