Statsgram, análisis y estadísticas completas de tu sitio web

Seguimos compartiendo recursos para aquellas personas que cuenten con un sitio web o un blog y necesiten obtener información detallada de sus sitios una herramienta para esto es  Statsgram, una aplicación que hará un análisis completo de nuestro sitio como por ejemplo el tiempo de vida del sitio, el tiempo de carga, Alexa, Pagerank, un estimado de las visitas que recibimos en el sitio y hasta un valor aproximado de cuánto podría valer nuestro sitio (ojala ese valor de Dominio Blogger sea verdadero :D).Para utilizar Statsgram solo tendremos que agregar nuestra URL en la barra (similar a un buscador) y presionar “search” en solo cuestión de segundos tendemos las estadísticas completas de nuestro sitio web.



Este tipo de herramientas como la de Statsgram son interesantes para tener una visión más detallada de nuestro sitio, esto es importante ya que sabremos cuales son las cosas que estamos haciendo bien y cuáles son las que deberemos corregir a futuro. El servicio que nos brinda Statsgram es totalmente gratuito así que no dudes en usarlo para saber un poco más sobre tu sitio.

Enlace | Statsgram
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment