Photovisi, crea divertidos collages con tus fotos totalmente gratis

Si eres de las personas que les gusta tomar muchas fotos en esos momentos especiales e inolvidables ahora vas a poder realizar algo bonito con todas esas fotos, por eso vamos a compartir una herramienta llamada Photovisi, con ella vamos a crear divertidos collage con esas fotografías que nos gustan, estos collage pueden ser cono fotos de eventos, fotos de cumpleaños, fotos familiares etc. Para crear los collage en Photovisi es muy sencillo solo deberemos seleccionar una plantilla del sitio, agregas tus fotos para personalizarlas con solo arrastrar los elementos para dejar nuestro collage divertido y original.



Una vez que termines tu trabajo en Photovisi podrás compartirlo en Facebook o en cualquier otra red social o comunidad donde participes, incluso una buena opción es imprimir el trabajo para que puedas tenerlo como recuerdo o bien para colocarlo en algún lugar de tu hogar, cabe destacar que el sitio está en español con lo que no tendrás problema alguno con el idioma. Pon aprueba tu creatividad en Photovisi creando estos collage de fotos online.

Enlace | Photovisi
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment