Meetingl, crea tu sala de videoconferencia gratis y en pocos segundos

Para aquellas personas que deseen transmitir vía webcam para diferentes personas Meetingl es el sitio indicado para ti.  En Meetingl podremos crear salas de chat para realizar videoconferencias sin necesidad de que te registres, tampoco hace falta que tus amigos o contactos a los que vayas a darle la videoconferencia estén registrados, otro dato importante de Meetingl es que tu ni tus amigos tendrán necesidad de instalar ningún software o programa en sus PC´s para poder participar en el sitio, esto último es muy bueno ya que muchos (la mayoría) evita instalar molestos y tediosos programas en sus computadoras.



En Meetingl  no solo vamos a poder hablar por micrófono si no que los administradores de la sala podrán dar y quitarle la voz a los participantes de la videoconferencia, ellos también podrán activar sus webcam para que puedan verse todos al mismo tiempo, ya sabes que Meetingl es una excelente alternativa para realizar videoconferencias online y gratuitas, solo queda que ya mismo crees tú sala e invites a todos tus amigos.

Enlace | Meetingl
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment