LyricsTap, aprende ingles con esta aplicación para Android

Si te gusta ver las letras de canciones de tus vídeos favoritos, entonces seguramente has aprendido nuevas palabras gracias a estás canciones. Se debe decir que se recomienda, escuchar este tipo de canciones para aprender cualquier idioma y es que se usan los tecnicismos más populares y esto hace que sean atractivas, además de despertar el interés por aprender cualquier idioma.
LyricsTap es una de las aplicaciones Android, donde podremos ver vídeos gratis desde aplicaciones cómo Youtube, pero estás se encuentran configuradas y mientras escuchamos, nos pondrá a prueba y pondrá algunas palabras que estén mal escritas y con esto iremos aprendiendo ingles por letras de canciones y lo mejor de todo es que totalmente gratis. Lo mejor de todo es que aprendemos a memorizar y también saber lo que dicen sin leer.




Para usar LyricsTap, es necesario contar con la versión de Android 2.2 en adelante para que tenga un rendimiento óptimo y se evite que nuestro Smartphone de Android se apague.

Enlace | LyricsTap
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment