Como será el nuevo Outlook el reemplazo de Hotmail

Microsoft dio su anuncio de un nuevo servicio de correo (o webmail) llamado Outlook.com, la idea de Microsoft es unificar a sus usuarios que utilizan diferentes servicios como por ejemplo Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive. En el comunicado brindado desde Microsoft dice lo siguiente “Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones serán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”, esto significa que en la mudanza no perderemos absolutamente nada, ni menajes, ni nuestros contactos etc.

Algunos de los cambios en el nuevo Outlook.com son la estética y el diseño con una interfaz mucho más limpia a las que usamos comúnmente. También estando conectado desde Outlook.com podremos ingresar a otros servicios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y en breve podremos utilizar el Skype.
Outlook.com incluirá el Office Web Apps de manera gratuita, Word, PowerPoint, Excel y OneNote, esta es una decisión que muestra la intención de Microsoft en no perder espacio ante su competencia directa como lo es Gmail con sus docs de Google.
A continuación vamos a compartir imágenes y 1 video del nuevo Outlook.com.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment