Como agregar el gadget de entradas populares en Blogger con un toque de elegancia

Para todos los usuarios que cuenten con un blog en Blogger este sencillo truco seguramente  les gustara mucho, este truco se trata de cómo agregar el gadget de entradas populares de Blogger con un toque de elegancia en su interfaz, por lo general el que viene por defecto en Blogger se ve demasiado sencillo y simple, con el pequeño código que vamos a agregar más adelante se verá llamativo por su forma y sus colores, de esta manera vamos a destacar estas entradas populares del blog de manera llamativa y por ende recibir más visitas en estos artículos.


Para agregar este código NO tendremos que expandir artilugios, solo debemos ir a Plantilla > Edicion HTML, allí buscamos el siguiente código ]]></b:skin> (recuerda que puedes hacerlo fácilmente presionando CTRL + F) luego justo arriba de ese código pegamos el siguiente:


El último paso es guardar los cambios y listo, recuerda que debes tener agregado el gadget de “entradas populares” en tu blog para poder visualizarlo, si deseas ver cómo queda en el blog pudes hacerlo desde >> el blog de pruebas de Dominio Blogger<<, allí veras como resaltan las entradas más visitadas o las entradas populares del blog.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
14 de agosto de 2012, 21:07 ×

Hola Pablo

He pensado implementar este gadget en mi blog, y éste método que nos enseñas me parece más cool que el predefinido de Blogger. Gran alternativa.

Buen post amigo, saludos ;)

Selamat Marcelo Camacho dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment