Blabber.io, graba y comparte tus mensajes de voz en Facebook

Cada vez salen más sitios que ofrecen servicios y recursos en el cual podremos grabar mensajes de voz para compartirlos en Facebook o en otras redes sociales, esto es muy bueno ya que en la gran variedad y competencia tenemos la alternativa de elegir el que mejor servicio nos brinde o el que mejor se adapte a la necesidad que tengamos en ese servicio, hoy vamos a presentar una nueva alternativa llamada Blabber.io, este servicio le brinda a todos aquellos usuarios que participen en Facebook o en cualquier otra red social para grabar mensajes de voz personalizados los cuales podrás compartirlos con tus amigos y contactos.



Si bien Blabber.io aun está en fase beta ya podemos usar esta aplicación con solo tener un micrófono conectado a nuestra PC, luego presionamos “Get Started” en donde tenemos la opción de loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, luego solo nos quedaría grabar y compartir nuestros mensajes de voz. Como todo servicio en fase beta aun quedan detalles que ajustar pero desde Blabber.io aseguran que más adelante realizaran mejoras en el servicio con opciones para descargar el archivo de audio grabado,  grabar los mensajes de voz desde un dispositivo móvil ya que en este momento solo podemos escucharlos desde allí pero no grabarlos. En un futuro Blabber.io también tendrá una opción “Premium” sin dejar de ofrecer el servicio gratuito.

Enlace | Blabber.io
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment