Bambuser, transmite vía streaming desde tu Smartphone o PC

Hoy en día y gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de transmitir videos con solo tener conectada una webcam a nuestra PC, pero quizás no sabías que desde la aplicación de Bambuser podremos transmitir vía streaming  desde cualquier lugar en donde estemos con solo utilizar nuestro  Smartphone. Bambuser realmente es fabuloso, imagina estar en un concierto o partido de futbol en algún estadio y poder transmitirlo desde tu Smartphone, o bien participar en algún evento y quieres que tus amigos o familiares que no puedan presenciarlo puedan verte vía streaming desde la comodidad de su hogar, también tenemos la opción de poder pegar un código en el muro de nuestro Facebook en donde aparecerá un reproductor para que todos tus contactos, fans y amigos puedan verte en vivo y online.



Bambuser dispone de un sistema geolocalizado para que tus contactos sepan exactamente desde donde estas realizando la transmisión por medio de un mapa que aparece en tu perfil, incluso pueden interactuar contigo en tiempo real por medio del chat que te proporciona el sitio. Pensar que esto hace un tiempo era uso exclusivo de grandes cadenas de televisión, hoy gracias a Bambuser podremos realizar nuestras propias transmisiones desde nuestro Smartphone o computadora.

Enlace | Bambuser
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment