Zello Walkie Tokie gratis para Android

Existen diversas aplicaciones Android para estar en contacto con todos nuestros amigos, se debe resaltar que la gran mayoría es por medio de mensajes y también suelen ser de costo, sin embargo, para todos aquellos que conocieron un walkie tokie o que conocen los equipos Nextel, seguramente, gustarían de tener una aplicación que hiciera de nuestro Smartphone pareciera un radio.
Zello para Android, es una de las aplicaciones gratis más descargadas dentro de Google Play; su objetivo principal es por medio de una conexión a internet, mantenernos comunicados, simulando tener un radio y con tan sólo presionar el botón de hablar, nuestros contactos podrán recibir nuestros mensajes.


Para descargar Zello gratis, es necesario tener un Smartphone con conexión a Wifi por lo menos y una vez esto, crear una cuenta en Zello, cabe resaltar que es necesario que nuestros amigos acepten nuestra invitación para mantener contacto con ellos.  Está es una de las mejores aplicaciones para Android gratis, donde podremos mantener el contacto con todos nuestros amigos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment