Rsizr, sencillo editor de imágenes online

Si estas buscando un editor de imágenes online sencillo y sin complicaciones Rsizr puede serte de mucha utilidad, esta aplicación online nos brinda las herramientas básicas pero elementales para editar de manera fácil y sencilla cualquier imagen o fotografía que queramos editar, algunas de las herramientas que podemos utilizar son para rotar la imagen, agregarle un texto, poder agrandar o achicar la imagen agregándole las dimensiones que desees etc. Rsizr se caracteriza por ser una aplicación online en donde podrás hacer retoques y ediciones rápidas sin necesidad de tener que abrir programas de diseños tediosos y pesados por trabajos que solo tomarían unos minutos.
.

Rsizr también cuenta con una galería de imágenes en su blog en donde podrás ver ejemplos de ediciones y retoques que podrías hacer en tus imágenes, esto es bueno saberlo para ver hasta donde podremos utilizar nuestro ingenio y creatividad utilizando Rsizr para retocar nuestras imágenes online.

Enlace | Rsizr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment