Relationbook, conoce si tus amigos de Facebook tienen pareja

Dentro de las aplicaciones para Facebook gratis, encontramos distintas opciones divertidas y también que pueden darle otro rostro a nuestro perfil de Facebook. Sin embargo, muchas veces para saber si alguno de nuestros contactos tiene pareja, tenemos que entrar desde su perfil y esto se hace tedioso. Por lo que encontramos una de las mejores aplicaciones gratis, donde podremos encontrar los estados de nuestros amigos en un solo instante, lo mejor de todo es que es una gran opción para los que pasan investigando a sus amigos en Facebook.
Relationbook para Facebook es una aplicación que nos dirá quienes de nuestros amigos tienen una pareja, esto se hace por medio de una división donde aparecerán los usuarios que están solteros, que tienen un estado complicado, los que tienen pareja y los que son viudos, además que indicara desde cuando andan y si se puede hasta con la persona que andan.



Para usar Relationbook, es necesario permitir el acceso de datos cómo cumpleaños, mail y nombre para que de está manera se pueda usar todo lo que nos ofrece está que es una de las mejores aplicaciones para facebook gratis.

Enlace | Relationbook
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment