PowToon, crea y edita vídeos online gratis

Las aplicaciones online son diversas y para todos los estudiantes, en el momento que tienen que hacer alguna tarea o exposición, muchas veces se complican ante la edición de vídeos o presentaciones, por lo que para todos ellos; está vez, traemos una de las mejores herramientas para editar vídeos y hacerlos didácticos, esto ayudara para todos aquellos que tengan que hacer presentaciones.
PowToon es una de las herramientas para editar vídeos gratis y lo mejor de todo es que además de agregar efectos, podemos hacer que otras personas puedan participar en la edición o en la presentación del vídeo. Está aplicación puede resultar ideal para maestros y estudiantes, debido que su objetivo principal es explicar un concepto de mejor manera.



Para empezar a usar PowToon deberemos registrarnos para obtener un nivel beta y de está manera poder empezar a editar vídeos. Nos podemos registrar por medio de nuestro correo electrónico. Lo mejor de todo es que la invitación puede tardar hasta 2 horas en llegar a los usuarios.

Enlace | PowToon

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment