Moondel, la red social para los amantes de la cerveza

¿Te gusta la cerveza?, entonces seguramente tienes un gran deseo de compartir todo lo que sientes al beber este producto que es reconocido en todo el mundo. La cerveza Alemana, Mexicana, Argentina o Escocesa son las más reconocidas y por eso mismo, si sueles tomar cerveza, traemos una de las nuevas redes sociales donde podrás compartir tus gustos, además de conocer nuevas personas amantes de la cerveza.
Moondel, es una de las redes sociales para los amantes de la cerveza, en efecto, si te gusta la cerveza está red social es para ti, debido que encontraras personas de todo el mundo que comparten el mismo gusto al tomar una jarra de cerveza. De igual manera, se pueden encontrar juegos sobre cerveza, recomendaciones y hasta lugares de algunas partes del mundo, donde encontraremos cerveza.



Para registrarse en Moondel es necesario de invitación, por lo que se colocara nuestra dirección de correo electrónico y una vez esto, recibiremos una invitación por parte del servidor de Moondel para ingresar.

Enlace | Moondel
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment