Inspirably, crea frases para facebook con un toque artístico

Si eres de las personas que les gusta crear frases, citas o pensamientos para luego compartirlas en Facebook seguí leyendo que este artículo va hacer de tu interés, el sitio que vamos a compartir a continuación se llama Inspirably una herramienta que nos va a permitir darle un toque artístico y diferente a nuestras frases en Facebook. El servicio que brinda Inspirably es muy sencillo, se trata de escribir la cita, pensamiento o frase que más te guste en el cuadro que vamos a ver en el index del sitio, luego presionamos “Let´s Create It!” para darle el toque artístico a la frase creada.



Una vez avanzado el trabajo en Inspirably podremos probar diferente estilos de diseño y fuentes (letras o fonts) usando el botón “Redesign”, cuando obtengamos el diseño que más nos guste, como último paso nos queda compartirlo en Facebook de manera sencilla desde Inspirably con solo presionar “Publish”.

Enlace | Inspirably
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment