FOUNDD, la red social para los amantes del cine

¿Te gusta el cine?, entonces seguramente quieres saber noticias, rumores, criticas y todo lo relacionado dentro del mundo del cine.  Para todos aquellos, está vez traemos una de las mejores redes sociales, donde podremos compartir todo este tipo de criticas con otros amantes del cine, además de poder hacer una serie de encuestas y hasta cambiar el título de nuestras cintas favoritas, por lo que es un sitio ideal para todos los que son amantes de la cinematografía.
FOUNDD es una de las nuevas redes sociales, donde podremos compartir todas nuestras opiniones e ideas, además de noticias y curiosidades sobre nuestra forma de ver nuestras cintas favoritas, debemos señalar, que existen una serie de ventajas de usar está aplicación y es que nos ofrece herramientas para hacer nuestra propia película y disfrutarla con todos los que están en el sitio.



Para usar FOUNDD podemos registrarnos mediante el uso de Facebook, Twitter o registro inmediato desde el sitio, esto es simple además que es una de las redes sociales de mas crecimiento en el mundo cinéfilo.

Enlace | FOUNDD
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment