Fixtime, crea videos online gratis totalmente personalizados

Si estas pensando en preparar un video especial sobre algún evento importante pero no sabes por dónde o como empezar Fixtime puede ser de gran ayuda para convertir ese contenido en una obra de arte. Fixtime cuenta con las herramientas necesarias para que puedas crear de manera sencilla un video de 60 segundos de duración en donde podrás incluir texto, videos, música, imágenes y fotos que deberás subir desde tu PC.  De esta manera podrás armar este video cambiando y sincronizando la música a gusto, también podrás manipular las transiciones para ir creando un videoclip totalmente personalizado.



Con Fixtime vas a convertir esos momentos especiales como pueden ser cumpleaños, fiestas de fin de año, vacaciones, salidas con amigos y muchos otros momentos en un video creado por ti el cual podrás compartir con tus amigos en Facebook, Twitter o en cualquier otra red social donde desees, recuerda que para utilizar el servicio gratuito de Fixtime tendrás que registrarte pero esto solo te llevara unos pocos minutos. Si bien podrás crear videos gratuitos en Fixtime, también cuenta con un servicio PRO donde podrás utilizar herramientas adicionales y tener videos con más tiempo de duración.

Enlace | Fixtime
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment