BowBox, una manera original de enviarles regalos virtuales a tus amigos

En internet podemos encontrar muchos sitios que nos ofrecen servicios para enviar regalos a nuestra familia y amigos, pero en esta oportunidad contamos con un servicio muy original para enviar estos regalos virtuales de manera gratuita, este sitio en cuestión se llama BowBox el cual nos va a facilitar la tarea de hacer un lindo presente como lo es un regalo virtual.  Para utilizar el sitio BowBox debemos loguearnos con una cuenta de Twitter o Facebook, luego el servicio que nos brinda BowBox consiste en integrar el regalo que deseamos para enviarlo dentro de una caja sorpresa totalmente personalizada, es decir, a la caja sorpresa podremos agregarle texto, combinarla agregando colores, también podremos agregarle una imagen o fotografía para que esta caja tenga un toque especial.



Dentro de la caja creada en BowBox podremos agregar contenido multimedia como audio,  video, collage o fotografías, una vez que tenemos el trabajo completo podremos enviarlo vía e-mail a la persona que queramos sorprender con nuestro regalo virtual. No te preocupes por la dificultad del sitio ya que la interfaz de Bowbox es muy sencilla y de fácil uso asi que no tendrás problema alguno.

Enlaces | BowBox
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment