Avocado, comunícate con tú pareja con códigos y mensajes privados

Muchas veces dentro de las redes sociales, encontramos una serie de ventajas para estar en contacto con nuestros amigos y parejas. Sin embargo, muchas veces es incomodo saber que es posible que otras personas se enteren de las cosas privadas entre pareja. Por lo que traemos una aplicación perfecta para tener una comunicación constante con nuestra privada y exclusiva para la misma, es decir, nadie más podrá enterarse de lo que ha comentado en sus charlas.
Avocado es una de las aplicaciones para Android gratis; donde por medio de está aplicación podremos mandar mensajes a nuestra pareja por medio de códigos que sólo sepan estos y sea algo más privado. De igual manera, se puedan compartir imágenes privadas y lo mejor de todo es que se puede formar un circulo de amigos que puedan ser de confianza para la pareja y esto hace más interesante la aplicación.



Para descargar Avocado podemos encontrar está aplicación totalmente gratis para IOS y Android, una vez esto, necesitaremos por lo menos 15 MB libres en la memoria de nuestro Smartphone y poder compartir cualquier cosa con nuestra pareja.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment