Alarma Antirrobo gratis para Android

La seguridad de nuestro móvil es algo fundamental y que todas las personas intentan de mantener un espacio seguro en sus equipos. Se debe mencionar que existen pocas aplicaciones gratis que nos brinden la tranquilidad de mantenernos informados donde se encuentra nuestro Smartphone por medio de alarmas o GPS. Por eso mismo, este día, traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis, seguridad de nuestro Smartphone será de las mejores y evitaremos el robo de nuestro equipo.
Alarma Antirrobo gratis, es una de las aplicaciones en Google Play; donde cómo lo dice su nombre, cuando una persona intente robarlo o ingresar a los datos de nuestro Smartphone, empezara a sonar y no podrá apagarse. Debido que cuenta con un sistema de seguridad que bloquea todos los datos y aplicaciones de nuestro teléfono.



Para descargar Alarma Antirrobo para Android, es necesario tener un equipo con Android 2.1 por lo menos y una vez esto, se instalara dentro de nuestro equipo, donde se deberá autorizar el tipo de alarma que se desea instalar.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment