Tweepify, descubre cómo serias en Twitter

Las aplicaciones para Twitter, siempre se han destacado por tener una serie de recursos para brindar un mejor funcionamiento a nuestras aplicaciones, debemos resaltar que para todos aquellos que gustan de estar todo el tiempo mandando tweets y enterándose de lo que acontece en todo el mundo, por lo que para todos los que pasan horas en twitter, traemos una de las aplicaciones online para Twitter, donde podremos definir cómo seriamos en está red social, si pudiéramos tener un avatar.
Por así decirlo, Tweepify es una de las aplicaciones online gratis, donde por medio de nuestra cuenta de twitter, definirá cómo será nuestro personaje. Es decir, se creara un avatar de forma de robot y dependiendo el número de seguidores y mensajes publicados en Twitter, se determinara el tamaño de nuestro personaje.



Ya sean avatares para Twitter gratis de cabeza pequeña o de cabeza grande, es algo de lo mucho que encontraremos en este sitio. Para empezar a usarlo, debemos agregar nuestra dirección de Twitter para que se cree nuestro personaje. Después de esto, nos indicara nuestro avatar junto con su código HTML.

Enlace | Tweepify
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment