Memecrunch, crea tus memes en pocos pasos online y gratis

Los memes cada vez son más populares entre nosotros, lo vemos muchísimos en las redes sociales y comunidades online, para que no te quedes afuera y puedas crear tus memes de manera sencilla el sitio ideal es Memecrunch, para empezar a utilizar esta aplicación podremos elegir en una gran variedad de plantillas pre-armadas o bien subir una imagen propia, luego le agregaremos el mensaje en “Top Text” esta frase aparecerá arriba de la imagen, luego en “Botton Text” agregamos la segunda frase que ira debajo en la imagen, después presionamos “Next” alli no saldrá a modo de Pop Up varias opciones como Facebook, Twitter, Reddit y Tumblr para compartir nuestro meme.



Como veras Memecrunch es una herramienta online muy sencilla para crear tus memes online y gratis, si deseas conocer los memes de otros usuarios puedes hacerlo pasando por “Popular” y “New” para que te diviertas con la creatividad de los demás usuarios del sitio.

Enlace | Memecrunch
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment