Knok, intercambio de casas para tus vacaciones en cualquier parte del mundo

Todos deseamos y esperamos con ansias poder tomar nuestras vacaciones, en muchos de los casos por meses planificamos el destino y el lugar en base al dinero que tengamos como presupuesto. En caso de querer ahorrar algo de dinero en tus próximas vacaciones  Knok nos ofrece un servicio interesante que es el intercambio de casas, con esto podrás elegir desde Knok en más de 125 destinos en el mundo que te gustaría conocer con la finalidad de intercambiar casas por el tiempo que decidas vacacionar, de esta manera estarías ahorrando en alquilar hospedajes a costos que en muchos casos son bastante elevados.



El servicio que brinda Knok lo podremos probar gratis por 1 mes, luego de este mes gratuito si deseas continuar con este servicio deberás pagar 119 euros al año,  si tenemos en cuenta el buen servicio, la tranquilidad y la seguridad de que todo va a salir bien vale la pena pagar esta cuota de 1 año, como se dice muchas veces no hay nada mejor que la comodidad de un hogar incluso estando en vacaciones.

Enlace | Knok
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment