Kisstunes, toca el piano online gratis

Para los músicos amantes del piano y para todos aquellos que quieran aprender a tocar este maravilloso instrumento ahora pueden hacerlo realidad con Kisstunes, este sitios te da la oportunidad de tocar este piano virtual de manera gratuita, para aquellos que ya tienen una noción de cómo tocar el piano van a poder hacerlo con solo utilizar el mousse de la PC, para aquellos novatos pueden ir aprendiendo de apoco realizando prácticas y afinando el oído para recordar las melodías que vayan aprendiendo, para que sea más sencilla la practica puedes activar el teclado de tu PC para utilizarlo como las teclas del piano, esto lo veras reflejado en un pequeño cuadro donde podrás ver marcado en  el teclado las letras correspondiente a cada tecla del piano.



Si te registras en Kisstunes tendrás beneficios extras como poder grabar lo que vayas aprendiendo y tocando en el piano online, la idea realmente es interesante ya que pocas son las personas que tienen la posibilidad de poder aprender a tocar este fabuloso instrumento como lo es el piano.

Enlace | Kisstunes
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment